Con tecnología de Blogger.

jueves, 19 de enero de 2012


En este articulo quiero contarles mi descontento sobre el ya famosisisismo y odiado reten anti alcohol, mi experiencia fue en el estado San Luis Potosí, en el  municipio de Soledad de Graciano Sánchez, el cual quiero que sepan, que este reten  es conocido a nivel nacional, así es, digo no es tan reconocido como  un artista, o un buen escritor, pero que tal con los oriundos o turistas que visitan estas tierras (¡ahh preguuunnntaaammeee kaa…!!!).

La siguiente anécdota esta basada en hechos reales y si no me creen pregunten a mis amigos mediante este medio jajaja, ok chacoteando sobre el tema un poco mas, un viernes por la noche se me ocurrió tomarme unas buenas copitas pero no al punto de estado de bulto, porque andaba en mis 5 sentidos, y le digo porque, vamos sincerándonos, cuando tomamos usted se da cuenta, cuando alguien no puede ni con su cuerpesito, también sabemos que es lo que hacemos, si pues, sabemos diferenciar entre el bien, el mal y cuando ya nos estamos transformando con la cachondearía, (hay que inmoral!!!!!) por favor,  no, nos hagamos pendejos que a la mayoría le pasa.

En el trayecto iba acompañado de varias amigas a las cuales deje sanas y salvas en sus casas, pero hubo una ultima persona en dejar que quedaba camino a mi casa y pues aprovechando el viaje le di aventón, a lo que desafortunadamente observe tarde, al pinche reten, ¡! y usted dirá !!, ¡pues que pendejo!! Pues usted dijo bien, porque la táctica anti terrorista que manejan los policías municipales de Soledad, es en apagar las torretas de sus patrullas  y cerrarte el camino con los conitos naranjas, pues caí en la boca del lobo redondito, pero ahí no termina la táctica señores, además se ubican entre los limites de cada municipio (San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez) mejor conocido localmente como Acceso Norte  y en este tramo hay una pequeña bajada que no se alcanza a observar nada, solo cuando ya vas sobre la pendiente y ahí ni para donde chingados hacerte.

Dicho esto me pide el alto amablemente el oficial y me hace referencia la primer frase de la noche. ¡!!Buenas noches joven!!  y pues uno por educación ya responde !! Buenas noches oficial !!  Después de esto agárrese porque ya se lo van a chingar (si es que tomo) oficial: ¿Ingirió alguna bebida alcohólica? Pues que se cree este que no, pues a huevo que si, no más que uno quiere disimular y pues yo respondí que si;  Oficial: ¿Cuánto tomo Joven? Ahh pues la verdad unos 4 vasitos de whisky. Oficial: A ver joven acompáñeme a que le realicen su examen y le sople al alcoholímetro. En ese momento lo único que buscaba era de ¿cómo pelarme? Pues ya tenia conocimiento por medio de otros amigos la cantidad de lana que hay que soltar (Ahorita le digo ¡! Cuanto!! ).

Asi que el oficial me forma con otros 4 bueyes los cuales estaban pero si bien pedos, cuando me toca a mi me hacen soplarle a la pinche maquinita esta, la cual te muestra,  el disque medico legista o perito, no se como se les diga a estas figuras,  y me marco 0.52 grados, lo cual significa que chupaste pero que eres apto para manejar, después de esto te pasan a un lado y ahí realizan el famosísimo examen del  ¡! Hágame un cuatro ¡! Yo la neta hasta se lo hice ocho veces porque me lo solicito con los dos pies, y en ese mismo acto te están grabando, yo no se si lo subió en youtube o que pedo, pero desconozco el acto, mientras realizaba dicho examen veo a lo lejos, mi coche esta siendo trepado a la grúa, ahí fue donde ya me encabrone, porque no tenia aún los resultados completos de mi reconocimiento y ya me estaban chingando con el coche.

Le pedí de favor que me explicara cuales son los lineamientos o significados de cada grado de alcohol que sale en la chingada maquina y que me diera mi certificado medico, a lo cual me mando a la chingada, de inmediato se dispusieron a subirme a la patrulla, aquí honorable lector, le recomiendo que ni se les ponga al pedo, ni cariñoso ni nada, porque se lo van a llevar con toda saña y no le van a dar el derecho de entregarles la mordida que le corresponde.


Y déjeme decirle que los policías municipales,  ya se ve,  que si aprenden algo de leyes porque luego, luego me estaban asesorando en dar dinero al comandante para que no me llevaran consignado al MP, porque ahí tendría que pagar una fianza y ya después pagar la multa para que me entregaran mi pase de salida para mi coche y pagar los servicios de arrastre (las grúas) para sacar mi coche ahh pero ahí también paga no crea que se salva del pedo, total que me tuvieron como 2 horas detenido.

Y usted preguntara, ¿y la vieja con la que ibas pues? Ahh esa no se me ha olvidado, el H. policía la quería mandar al cajero para que sacara dinero a unos 700 mts,  aproximadamente de donde estábamos a lo cual le dije al policía que no fuera pendejo pues podría arriesgarla a que la asaltaran y ahora si chinga me hubieran parado,  con mi amiga, tarjeta robada y lo peor entambado, en fin tuvimos que llamar a un amigo y el hizo el favor de sacar dinero para que no me llevaran consignado.

Total que me soltaron como eso de las 4:50 am y yo fui detenido a las 2:30 am, al día siguiente (sábado) da la casualidad que mi banco no abre este día,  a lo que me la pele y tuve que sacar el dinero hasta el lunes, ok dicho esto le comento el me hoyo del asunto, cuando va a recoger su coche tiene que hacer lo siguiente.

Tener a la mano Factura del coche en original y copia
---Copia del IFE o cualquier otro tipo de identificación.
---Original y Copia de la Tarjeta de Circulación.
---Y las siguientes cantidades en efectivo, porque ni con lo que cobran estos pinches desconsiderados cuentan con terminal para tarjeta bancaria

---Si fue llevado al MP mejor háblele a su papa o a su  mama, ¡! Claro si es menor de edad o anda entre los 20 a los 33 años, que es mas o menos la edad que todavía muchos viven con sus padres, (yo vivo solo por eso batalle)   la cantidad de $4,100 pesos   (esta ultima es la infracción de transito, yo le digo fianza) acuérdese que yo di mordida de $1,000, me ahorre lo demás.

---La multa  de transito (¡!ahh!!  Porque son dos cosas diferentes) es de $5,706 pesos cosa que a mi me cobraron y que esta estipulado en una mantita en la entrada de la estación de policía, mas lo del arrastre de la grúa que a mi me salió en $600 pesos, pero si usted anda solo como yo y no tenia a nadie quien le ayudara pues échele el gato de los taxis que fueron 200 pesos mas.

Así que haga cuentas porque aquí no hay descuentos de estudiante, ni del INSEN (Instituto Nacional del a Senectud) ni de nada, solo si tiene un conocido pues ya chingo.

Continuando deberá de entregar dicha documentación, bueno vamos siendo sinceros va a formar la pinche documentación en la recepción porque estos cabrones se sienten del IMSS teniendo que dejar así los documentos y después lo pasan con el mero melenas a dejar su dinero, porque yo no vi caja alguna donde te cobren y te entregan tu pase de salida para el coche,  los horarios para pagar estas multas es de 11:00 am a 1:00 pm, les recuerdo que esto es en día sábado, continuamente se va en chinga a donde este las grúas y poder sacar su auto, los horarios de servicio en la empresa de grúas varían, pero regularmente cuando son arrastrados por seguridad pública, la entrega se maneja hasta las 5:00 pm.

Les dejo el siguiente link para que vean de una manera más oficial y veraz esta narración.

Esto es todo espero y les sirva de algo la información.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

y el numerito tan bien les pegò que ahora los de la capital y delegacionmes colindantes, además de la policía estatal están haciendo lo mismo y sin ninguna previsión...solo deteniendo a lo pendejo...por eso digo que ahora se tratan en lugar de policías y agentes del orden y seguridad...son las..."las perras sarnosas y en celo" que no encuentran manera de acabar con la comezón ni la calentura del dinero mal habido o sea de lo que nos roban impunemente....

Ajaykumar dijo...

who can not find way to stop the itching or fever of dirty money that is what rob us with impunity .. ..

Unknown dijo...

just stopping the asshole ... that's why I say they are now treated instead Of policemen and agents of order and security Answer Key 2017.