Con tecnología de Blogger.

viernes, 20 de enero de 2012

Si usted esta interesado en adquirir un nuevo crédito y tiene alguna deuda que no le permite acceder a un nuevo préstamo por falta de la Carta finiquito, le aconsejamos lo siguiente.

Comúnmente suele pasar cuando por alguna razón nos atrasamos en el pago de un crédito, y como buenos consumidores a veces lo hacemos después de semanas, meses o años, esto nos genera un historial crediticio en el Buro de crédito, esta ultima es una empresa privada, la cual no tiene nada que ver con el gobierno, la chamba de esta empresa es el de generar una base de datos en todo México, esta la utilizan,  las instituciones financieras o empresas que otorga algún crédito, con la finalidad de determinar si le prestan o no.

Muchos de los consumidores, dicen a ver pagado una deuda o crédito ya hace tiempo, sin embargo no son precavidos en revisar si Buro de Crédito a actualizado su estatus y es cuando ¡!!tengala!! le niegan el préstamo, por lo tanto si usted realiza un pago verifique en la pagina de Buro al finalizar el mes en curso, pues las actualizaciones son cada mes, la pagina para checar es www.burodecredito.com y de click en SOLICITAR MI REPORTE DE BURO ESPECIAL, de inmediato le solicitaran llenar sus datos, ¡! Ojoo!! Llene con los datos que dio  cuando solicito el crédito y no vaya a tener error de ortografía porque el sistema no reconocerá su cuenta, por lo tanto no podrá tener su reporte.

Si pudo acceder a su reporte, el cual es gratuito una ves al año, si intenta sacarlo dos veces pues le van a cobrar una lanita, y se paga solo por medio de tarjeta de crédito. Observara todos los créditos que ha solicitado a lo largo de su vida, !! buenooo!! solo a partir de los 18 años recuerde que esta edad es cuando podemos hacer uso de documentos legales por nuestra cuenta, ahí encontrara el número de crédito y nombre de la institución donde solicito en su momento dicho préstamo, además habrá una seria de números y meses del año, esto es una clave la cual indica que estatus tenia en cada año y mes que duro consumiendo.

Las claves son conocidas en el mundo crediticio como MOP (Morosidad en Pago) las cuales vienen de esta forma:




¿Poss este, de que, no le entiendo? Ahh no se preocupe ahorita se lo explico con peras y manzanas, cheque bien la primer tabla, vera que en la parte izquiera hay numeros del 1 al 7, estas son las claves representada en meses de adeudo, osea como se puede ver el 1 significa que esta al corriente en sus pagos, el 2 que se atrazo un mes, 3 que ya se atraso 2 meses y asi sucesivamente.

¿ Y la segunda tabla? Ahh pues esta tabla son los meses y años transcurridos, ¡!!ahhh no pues no le entiendo del todo!! Ok le explico en cristiano: en la tabla se observa el primer cuadro que tiene las siglas (ABR) que significa el mes de abril, despues se ve 2002 que es el año y luego el 1 que es la clave de como va en sus pagos, por lo tanto se lo explico corrido, ¨en el año 2002 del mes de abril su estatus de pago fue puntal¨ mas claro que el agua no pudo quedar.

Bueno, una ves teniendo el documento en su poder, busque el original de su comprobante de pago que realizo del adeudo, original y copia del IFE y acuda a la institución o empresa para solicitar su finiquito ( ¿ y Donde veo la mendiga empresa?) a continuación coloco una imagen de un reporte especial de buro de crédito.


      

        SEGUNDA PÁGINA


Con estos documentos podrán entregarle su Carta Finiquito, la entrega es de 30 a 45 días hábiles dependiendo de cada empresa, si usted necesita carta finiquito por medio de Banamex, ya se chingo ellos no dan carta alguna así que ruéguele que tipo de documento pueden entregarle.

Espero y sea de utilidad, si usted esta interesado en colaborar o enviar de ves en cuando un articulo hágalo, se lo voy agradecer.









Reacciones:

1 comentarios:

Daniel Lázaro Acosta dijo...

Soy Daniel.
En mi reporte de Buró de crédito aparece un adeudo de 791 pesos de MASTV del año 2000 tendra acaso dos años revisaba mi reporte año con año, (trabajo para los bancos), no reconozco este adeudo sin embargo fui rechazado para trabajar en un banco, y ahora estoy desempleado, quiero pagar el adeudo aunque no sea mio, que hago?, que sea muy rapido para no verme afectado en no encontrar trabajo en un banco, soy Financiero y deberdad me afecta muchisimo este reporte.
Ayudenme, averigue y no hay a quien pagarle MASTV ya no existe llame a varios lados y nadie sabe nada, revisen mi historial y se darán cuenta que no miento, mi historial ha sido muy bueno., la verdad es injusto por que nadie paga por el daño que me causan, Repito ayudenme solo se trabajar en Casas de Bolsa y Bancos. Alguien Apiadese de mi para arreglarlo por favor.