Con tecnología de Blogger.

miércoles, 18 de enero de 2012




 Para ser una figura financiera como es el de un Broker o corredor hipotecario en México no se necesita mucha ciencia, pero si mucha experiencia

Puesto que este personaje es un Asesor de servicios financieros, en toda la expresión de la palabra y ¿preguntara usted?  ¿posss que es eso? Bueno aquí se lo vamos aclarar

Primero de la manera técnica: Un corredor hipotecario es una persona que obtiene el pago de una tarifa para unir a los prestamistas y prestatarios. Los corredores hipotecarios trabajan con una gran variedad de prestamistas de diferentes instituciones. Los corredores analizan la situación crediticia de cada persona para decidir cuál es el mejor prestamista para satisfacer las necesidades de esa persona. Un corredor debería ayudarlo a encontrar la mejor opción para usted. 

A veces esto no sólo significa el pago mensual más bajo o la tasa de interés más baja, sino que el corredor también puede ayudar a evaluar cuál empresa hipotecaria puede ayudarlo a cerrar su préstamo rápidamente y sin problemas. El corredor envía la solicitud del comprador de la casa a uno o más prestamistas con el fin de venderla, y trabaja con el prestamista elegido hasta cerrar el préstamo.

¿Ya entendió? Bueno, si no es así le explico en cristiano lo siguiente: El Bróker Hipotecario en México es conocido mas bien, como Asesor o Ejecutivo Inmobiliario o financiero, los bancos lo llaman Bróker, su chamba es en asesorarlo financieramente, ( que quede claro que este no le va aprestar el dinero) si no que le aconseja que tipo de crédito hipotecario le conviene, no le va a enjaretar un crédito, no mas por que si, si no, este chavo no podrá cobrar la comisión que le corresponde, también estará a sus ordenes para generar toda la documentación que requiere el banco y la notaria pública donde se vaya a designar la firma de escrituras, en pocas palabras un gestor de crédito bien estudiado.

Bueno, dejando en claro esto, vamos al tema central, todas las personas que están por iniciarse en este ramo laboral y que no quieren ser empleados de alguna institución financiera, constructora o inmobiliaria tiene esta buena opción.

Primero aconsejo que si ya cuentas con una experiencia mínima de 2 años y tu vivencia ha sido tramitar créditos para la araña ¡osea! muy difíciles para calificar, se considera que ya puedes trabajar de manera independiente, porque aquí ya vas aplicar toda la gama de conocimientos que hayas adquirido a lo largo de tu carrera ok?? Si no ni te metas.

Aclarado esto puedes empezar a buscar en Internet los diversos Bróker hipotecarios, ya constituidos en el mercado, que se quiere decir con esto, que ya hay una empresa establecida operando la gestoría hipotecaria a lo cual si no tienes lana para invertir ni te metas, puesto que generar una empresa así se debe de contar con al menos $500,000 pesos, pero no me voy adentrar mucho en esto vámonos por lo mas jodidito y fácil para generar ingresos decentes.

Para guiarte puedes acercarte a estas empresas www.creditaria.com , www.ssoc.com.mx www.creditice.com aquí contactaras por medio de correo electrónico que quieres ser Bróker asociado, enviaras tu Curriculum y mencionaras el lugar de residencia donde quieres operar los créditos, continuamente pues te vas a esperar a que te llamen y cuando se así, tendrás una entrevista por teléfono, cabe mencionar que el tipo de pago no es por medio de un salario, esto es totalmente comisionista, que van del 0.40% al 1.20% de comisión, por lo tanto tienes que estar dado de alta en hacienda para entregar factura, ya se, estarás diciendo no pues de aquí a que cobre, este trabajo como muchos es de sembrar y según lo que trabajes vas a ganar, pero te doy un ejemplo  si tramitas 3 créditos de 700,000 pesos y tu comisión es de las mas jodida del 0.40% pues fácil estarás ganando $8,400 pesos y te hablo de créditos que son mas comerciales, así que piénsalo.

Documentación.
Alta de hacienda
Cédula fiscal
Comprobante de domicilio
Identificación oficial, ya se IFE, Pasaporte o Cédula Profesional
Acta de nacimiento
Número de cuenta o copia de tu contrato bancario para depositar tu comisión.
Firma de contrato este lo proporciona la empresa establecida

Esta documentación la enviaras por medio de correo electrónico, solo el contrato se envía físicamente por mensajería, aquí la pagas tu.

¿Cómo me pagan mi comisión?
Ok les comentó, cada mes se estipulara una fecha de corte, en esa fecha entraran el número de operaciones que firmaste y se pagaron en el mes (este, de que, no le entiendo) bueno vamos paso por paso, tu comisión te la va a pagar la empresa a la que te asociaste, esta empresa estipulara tu fecha de corte, enviaras un reporte de los clientes o créditos que hayas firmado en el mes, ¡ojo! esto se considera cuando el crédito se pague al vendedor de la vivienda, así mismo te solicitan copia de la carta de liquidación del crédito, número o folio de crédito, esta la expide el banco, copia del IIFE del cliente, original del acuse donde ingresaste el crédito, copia de la corrida financiera, y original de un formato de autorización por parte del director de la sucursal o sofol donde ingresaste el expediente, este último es muy importante porque te están validando tu gestoría del crédito.

Por último les comentó que en este ramo deben ser muy honestos, pues es un círculo donde vas a encontrar a las mismas personas, y quien sabe si un día necesites de su ayuda para seguir trabajando en este medio.

Espero que haya sido de ayuda, si tienen dudas coméntenlas, si requieren capacitación para ser bróker, también la damos, obvio aquí ya les vamos a cobrar pero no es caro la capacitación dura 3 días y es practica, todo se hace en base a trabajo real, si hay alguna persona que vive fuera de San Luis Potosi y necesita información sobre viviendas que no aparecen en internet se las mandamos, también podemos tramitar su crédito sin que este presente, solo pregunte por nuestros precios.

66 comentarios:

Unknown dijo...

¿Que precio tiene tu curso?
¿es presencial o también lo impartes en Linea o por vídeos?, si es solo presencial ¿solo lo impartes en San Luis Potosí?
crees que sin tener ningún conocimiento o experiencia previa con el curso que impartes es posible iniciarse en este Ramo y en su caso también impartes algún curso para la certificación ante la AMIB.
de antemano agradezco tus atenciones a estas dudas

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Muy bueno el post felicidades. Si en algo podemosvayudar www.casasapodaca.com.mx

Unknown dijo...

donde y cuanto es el valor de curso
saludos.

yonkeevillegas dijo...

me interesa el curso cuanto cuesta

Anónimo dijo...

hola!buenas noches me interesa saber mas sobre el curso soy del estado de méxico o donde puedo acudir para tomar este curso.

Unknown dijo...

Estimado Amigo, estamos interesados en su curso para Broker, favor si me pueden responder a mirtha.fajardo@gmail.com

Anónimo dijo...

Me interesa me mandas informes pacheco0211@hotmail.com. saludos

Alfredo dijo...

Hola me interesa mucho el curso, vivo en Guadalajara, que costo tiene?

Therapyshape dijo...

Que costo tiene el curso??..

Lourdes dijo...

Hola me interesa el curso, vivo en QRO. mándame la info. por favor me urge!! poruqe ya estoy trabajando y necesito saber mucho mas, tengo muchas dudas y además necesito empezar a dar platicas gracias mi correo luly_005@prodigy.net.mx gracias

Unknown dijo...

me puedes dar informacion del costo

MARTHA RAMOS dijo...

Me interesa el curso... me apoyas con informacion y costos. Gracias!

Aldo75 dijo...

Me interesa saber mas sobre el curso, aldo0275@gmail.com. Alcances, etc.

Unknown dijo...

Buenas tardes, me interesa mucho poder tomar el curso, me envías información por favor a la brevedad posible, gracias!

Anónimo dijo...

Buenos días, yo soy broker hipotecario de la Ciudad de México, si alguien esta interesad@ en trabajar como broker me pueden contactar a sierran44@yahoo.com, saludos

Unknown dijo...

hola,me interesa el curso te agradeceré me enviesinformacion para poder tomarlo

LEONARDO IBARRA dijo...

Buenos Días:

Somos una compañía hipotecaria que radica en la ciudad de Monterrey, queremos expandirnos a nivel nacional si te interesa trabajar como broker desde Monterrey o cualquier parte de la república les dejo mi contacto leonardo@cofinan.com.mx


A sus órdenes.

Unknown dijo...

NECESITO INFORMES PARA EL CURSO ME INTERESA SER BROKER ESTOY APRENDIENDO LLEVO MUY POCO PERO QUIERO APRENDER E INFORMARME DE TODO MI CORREO ESPERO INFORMACION Y COSTOS GRACIAS , SALUDOS
franpp24@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola Buenas noches, estoy interesado en el curso, berna_jurid@yahoo.com.mx

Patricia Kingsman prestamos dijo...

OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Estás en un lío financiero o necesitas fondos para comenzar tu propio negocio? ¿Necesita un préstamo para comenzar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un bajo puntaje de crédito y le resulta difícil obtener un préstamo de capital de bancos locales y otros institutos financieros ?. Los solicitantes interesados ​​deben ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un abrir y cerrar de ojos. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en su mensual gastos. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito, desde vacaciones, educación hasta compras únicas. Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: planificación comercial, finanzas comerciales y de desarrollo, propiedades e hipotecas, préstamos de consolidación de deuda, préstamos comerciales, préstamos privados, préstamos de refinanciación de viviendas con una tasa de interés baja de 2.00% por individuo para empresas y empresas. cuerpos corporativos. Obtenga lo mejor para su familia y también la casa de sus sueños con nuestro plan de Préstamo General. Los solicitantes interesados ​​deben ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
Por favor escríbanos de vuelta con la información del préstamo;
- Nombre completo:
- Cantidad del préstamo necesaria:
- Duración del préstamo:
- Propósito del préstamo:
- Ciudad País:
- Teléfono:
- Como supiste de nosotros:

Si está interesado en obtener un préstamo, tenga la amabilidad de escribirnos con los requisitos del préstamo. Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
Tuyo sinceramente,
Sra. Patricia Kingsman

Esperamos con interés saber de usted lo antes posible

Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos dijo...

¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Estás en un lío financiero o necesitas fondos para comenzar tu propio negocio? ¿Necesita un préstamo para comenzar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un bajo puntaje de crédito y le resulta difícil obtener un préstamo de capital de bancos locales y otros institutos financieros ?. Los solicitantes interesados deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Unknown dijo...

Información del curso, por favor yoimoal@gmail.com

JAVIER BR dijo...

Hola estoy interesado en promover sus préstamos, so de me puedo informar.

Anónimo dijo...

Hola a todos

   Mi nombre es melvincito rivero mitushio y soy de Ecuador. Quiero decirles a todos los solicitantes de préstamos que hay una sola compañía de préstamos reales que ofrecen préstamos y que me ayudaron con mi préstamo. El nombre de la compañía es Macro loan y prestamista. que me ayudó con mi préstamo, su nombre es señora Patricia Kingsman así que si necesita un préstamo sin ser estafado vaya a esta compañía ahora y reciba su préstamo allí los préstamos son seguros y rápidos. El correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com así que les deseo a todos los mejores buscadores de préstamos esta es la verdadera compañía que ofrece préstamos.

   Correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

   Mis saludos a todos ustedes

Anónimo dijo...

Hola a todos mi nombre es Maria ines saez painevil soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo ahora de la compañía de préstamos señora Patricia Kingsman son una nueva compañía de préstamo legítimo de 2018 y no ha sido mucho tiempo recibí mi préstamo de ellos obtuve mi préstamo de ellos hoy y ahora, como estoy publicando este mensaje, estoy muy feliz de que esta compañía sea realmente grandiosa, así que cualquier persona que necesite un préstamo contacte a esta compañía, ellos son realmente geniales allí, el correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos, mi nombre es Rodriguez Damaso Rosa y soy de Argentina, he estado en internet y he escuchado a personas decir que han sido estafados antes y necesito un préstamo urgentemente, así que temía solicitar un préstamo en línea. la gente testifica sobre la compañía de préstamos de la Sra. Patricia Kingsman que obtuvieron préstamos de ella Nunca he solicitado un préstamo antes y tenía tanto miedo de ser estafado pero creía lo que la gente decía y solicitaba de esa compañía de préstamos y todo estaba bien y me dijeron que enviara la tarifa de transferencia que se utilizará para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía tanto miedo de que fuera una estafa, así que me senté y pensé en ello y les respondí y les dije Nunca he hecho esto antes, pero la Sra. Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos de que me van a ayudar, así que lo hice y fui a enviar la tarifa que dijeron que debía enviar para la transferencia de mi préstamo. Hoy recibí una alerta de mi espalda que hay dinero en mi a cuenta Hoy estoy muy contento de que nunca me hayan estafado y obtuve mi préstamo una vez, así que ahora estoy contento y nosotros y mi familia también vamos a ser felices así que cualquiera que necesite un préstamo debe solicitarlo de esta compañía sin haber sido estafado porque ella es real y excelente y le pido a Dios que continúe usándola para ayudar a la gente de sus préstamos. su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

  Una vez más, sigo siendo Rodriguez Damaso Rosa

Anónimo dijo...

Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO soy de Panamá. He oído hablar de esta empresa que dan préstamos y fui a solicitar un préstamo. He escuchado a personas decir sobre estafa pero nunca me han estafado antes de que esta empresa me ayudara con mi Préstamo para que cualquier persona que necesite un préstamo solicite préstamos. La dirección de correo es rápida y segura patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Gabriela Yunes dijo...

Hola a todos

Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España. He estado buscando un préstamo en línea y todo lo que obtengo son estafadores, pero encontré esta compañía de préstamos llamada Patricia Kingsman, compañía de préstamos, y he visto personas en línea testificar sobre sus buenas obras, así que decidí probar si volveré a estar feliz, solicité un préstamo de 350,000.00 Euro y el prestamista, la Sra. Patricia Kingsman, me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria, así que hoy, cuando estaba trabajando, vi que mi banco me escribió un mensaje que hay algunos fondos de 350,000.00 euros en mi cuenta y le agradezco a Patricia Kingsman porque es real, así que si necesita un préstamo en línea, no se deje engañar como yo para solicitarlo en esta empresa porque ella es la única compañía real que ofrece préstamos en línea. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Mi nombre es Jessica Ainoa Paola soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de una nueva compañía de préstamos legítima de 2018 y el nombre de la compañía que me ayudó con mi préstamo hoy es la compañía de préstamos Patricia Kingsman, son la compañía de préstamos más encantadora que tengo Alguna vez me encontré con que les solicité un préstamo ayer y lo único que hice fue pagar la tarifa de transferencia, que dijeron que debería pagar, e inmediatamente realicé el pago en las próximas 12 horas, cuando estaba con mi préstamo, lo siento, no puedo díganme cuánto me ayudaron, pero es una gran cantidad de dinero, así que si necesitan un préstamo real, esta es la compañía de préstamos indicada para contactar con la dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Buenos días a todos me llamo María Mireia Yaiza Aurora y soy de México. Quiero aprovechar esta oportunidad. Ahora tengo que escribir este mensaje en internet si alguno de ustedes está buscando un préstamo real, esta es la compañía adecuada para contactarme. una mujer de negocios y solicité un préstamo en una compañía de fiar 2017 y el nombre de la compañía es Patricia Kingsman, compañía de préstamos, han estado ayudando a personas desde 2016 y estamos en 2018 ahora y acabo de recibir mi préstamo de ellos así que si alguien de necesitas un préstamo y postúleselo porque son reales solo rezo para que la gente que necesita ayuda con un préstamo no se deje engañar, es por eso que aprovecho esta oportunidad para escribir este mensaje en internet si necesitas un préstamo de fiar Se aplicará un préstamo de esta compañía para que no te timen cuando solicites a la compañía equivocada. su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

ten un buen día a todos y rezo para que estés feliz como lo estoy hoy

Anónimo dijo...

Mi nombre es Alazne Orquidia Naomi y soy de Bolivia. Quiero utilizar este momento para contarle a todos en Internet cómo recibí mi préstamo después de haber sido estafado. 3 veces solicité un préstamo de la compañía de préstamos Patricia Kingsman. Ayer vi a gente testificar sobre sus buenos trabajos y sobre cómo ella ayudó a las personas, así que decidí postularme y ella me dijo lo que tenía que hacer. Tenía miedo, pero lo hice esta mañana. Acabo de recibir una alerta de mi banco; hay dinero en mi cuenta y lo revisé. la cantidad y fue mi préstamo, estoy muy feliz. Entonces quiero aprovechar este momento y decirles a todos en Internet que esta empresa es real si necesitan un préstamo. Esta es la compañía correcta para aplicar. No se timen como yo porque hay estafadores que aplican desde esta compañía y seras feliz. su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Sarah Gomez Rodriguez dijo...

Mi nombre es Sarah Gomez Rodriguez soy de Argentina. Quiero utilizar este momento para escribir en Internet que acabo de recibir los fondos de mi préstamo de 5 millones de pesos de esta compañía llamada prestamista Patricia Kingsman. Al principio no creía lo que la gente decía en Internet, pero decidí probar y solicité el préstamo hace 2 días y acabo de recibir una llamada de mi banco que dice que hay una suma de 5 millones de pesos en mi cuenta e inmediatamente recibí una alerta de mi préstamo del banco Patricia Kingsman. La compañía me llamó y me preguntó si había recibido mi préstamo y les dije que sí, así que dijeron que debería traer más gente a la compañía si alguien necesita un préstamo, así que si realmente necesita un préstamo, esta es la compañía a la que debe enviar su solicitud. son realmente geniales y ahora creo que hay una compañía de préstamos reales que otorga préstamos y esa compañía es la compañía de préstamos Patricia Kingsman, por lo que si alguien necesita un préstamo urgente, es importante que esta sea la compañía adecuada para solicitarla. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

finalmente estoy muy feliz y puedo comenzar mi propio negocio ahora. Gracias una vez más Patricia, eres grandiosa y Dios te bendiga a ti y a tu compañía.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Marcos Egoitz Eneko. Soy de Ecuador. Quiero aprovechar este momento para decirle a todos en Internet que hay una sola compañía que ofrece préstamos reales y esa compañía es Patricia Kingsman. Estuve buscando un préstamo en línea durante las últimas 3 semanas y todo lo que tengo es que los prestamistas me estafan de mi dinero. Dios sabe que era tan pobre y quería suicidarme, pero vi a tanta gente testificar sobre esta empresa que otorgan préstamos al principio no creía porque vi otros testimonios de otros prestamistas y todos se convirtieron en estafas. Dije, permítanme postularme de esta empresa y ver si es cierto e inmediatamente solicité que me dijeran todo lo que tenía que hacer y acepté y me aseguraron que en 8 horas yo estaría con mi préstamo porque dijeron que están utilizando el servicio de transferencia rápida. Primero, no creí, pero quería mi préstamo antes de las 8 horas, recibí una alerta de mi banco y me quedé con que era mi préstamo. Estaba muy apenado cuando lo vi y recé a Dios por dirigirme a la empresa adecuada. quien me ayudó hoy mientras escribo esto en internet ahora acabo de recibir mi préstamo de esta compañía y estoy usando este tiempo para testificar a otras personas si necesita un préstamo, no se deje engañar, esta es la compañía adecuada para aplicar desde. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y para usted, aquellos que no tienen una dirección de correo electrónico, el número de WhatsApp de la compañía es +2348088206489.

Esta compañía es verdadera y excelente si necesita un préstamo, solicite ahora y espere su préstamo porque estará contento con esta compañía.

Gracias a todos y sigo siendo Marcos Egoitz Eneko.

Anónimo dijo...

Buenos días Me llamo Juanma Ignacio Judith, soy de Uruguay, esta empresa de la que Patricia Kingsman habla es real, nunca quise un préstamo, pero solo dije que debería probar esta compañía y ver si lo que la gente dice es cierto y solicité un préstamo. Préstamo de ellos ayer y acabo de recibir mi préstamo hoy de la compañía de préstamos Patricia Kingsman. Si lees este mensaje y necesitas un préstamo, solicita esta compañía porque te ayudarán. Esta compañía es la única que ofrece préstamos reales en línea. El préstamo que solicité de ellos fue de $ 75,000.00 dólares y en 8 horas obtuve mi préstamo para que mis amigos no sean estafados si necesita un préstamo real, esta es la compañía correcta para aplicar. Si le interesan los préstamos, la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y el número de whatsapp es +2348088206489.

Fátima Mireia Beatriz dijo...

Hola a todos

Soy Fátima Mireia Beatriz y soy de Lima Perú. Estaba buscando un préstamo en línea y tenía mucho miedo. Nunca había solicitado un préstamo y me veo muy bien y busco una compañía real. Encontré una compañía llamada Patricia Kingsman y vi lo que la gente decía sobre esta empresa. era cierto, decidí solicitar un préstamo de la compañía y necesitaba un préstamo de $ 150,000.00 dólares para comenzar un negocio cuando solicité, ella me dijo todo lo que tenía que hacer, lo hice y ella me aseguró que en 8 horas iría. para estar con mi préstamo, dije que estaba bien y esperé exactamente 8 horas, tiempo en que recibí mi préstamo de esta compañía, mientras escribo esto, ahora nunca me han estafado antes y esta compañía es grandiosa. He estado oyendo gente hablando de estafas pero yo nunca antes han sido estafados y agradezco a Dios por eso. Entonces, si necesita un préstamo real, esta es la compañía correcta desde la que solicitarán ayuda, y la vez que le digan que recibirá su préstamo es el momento exacto en que recibirá su préstamo. Solo tengo que escribir este mensaje a todos para que no soliciten un préstamo de la compañía equivocada si necesitan un préstamo real, comuníquense con esta compañía y estarán felices. Hay correo

dirección es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

Anónimo dijo...

Buen día a todos

Mi nombre es Damián Diego Alejandro soy de Madrid España. Quiero utilizar este momento para escribir en Internet que cualquier persona que necesite un préstamo verdadero Patricia Kingsman es la compañía adecuada para solicitarlo desde hace algunos días. Necesitaba dinero y busqué un préstamo en línea. Vi una compañía y solicité esa compañía me estafó 2 veces de mi dinero estaba tan triste porque necesitaba dinero así que decidí buscar otra compañía y solicité de otra compañía esa misma compañía también me dijo que depositara dinero y lo hice y nunca obtuve mi préstamo. como lo que me está sucediendo porque necesitaba dinero urgente para comprar una casa porque si no obtengo una casa pronto, mi arrendador alejará a mi familia de mi casa así que necesitaba conseguir mi propia casa. Cuando estaba buscando otra vez, vi a esta compañía, Patricia Kingsman, vi a mucha gente testificar acerca de esta compañía que la compañía es realmente genial, así que al principio tuve miedo de aplicar porque me engañaron 2 veces, así que me dije: déjame intentarlo y ver si esta empresa era real, entonces solicité Cuando solicité me dijeron que todo lo que tenía que hacer aún tenía miedo pero confié en ellos y me aseguraron que en 8 horas yo iba a estar con mi préstamo que quería para mi préstamo y en mis ojos recibí una alerta de mi banco que había una suma de 200,000 euros en mi cuenta bancaria y estuve muy contento de que hace un tiempo la compañía me llamó y me preguntó si había recibido mi préstamo y les dije que sí y agradezco y mientras escribo este mensaje en Internet ahora esta compañía también ha ayudado a mis 2 hermanos, por lo que cualquier persona que necesite un préstamo verdadero Patricia Kingsman es la compañía adecuada para aplicar. En caso de que necesites dinero, solo puedes contactarlos por correo o por whatsapp, y la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com. Agradezco a todos los que transmiten mi mensaje y que estén seguros y se postulen de esta empresa porque estarán contentos con ellos.

Nicolás Matías Jerónimo Gerónimo dijo...

Mi nombre es Nicolás Matías Jerónimo Gerónimo. Soy de Montevideo Uruguay Quiero escribir en internet que si necesitas un préstamo real Patricia Kingsman es la compañía de préstamos reales que otorga préstamos. Solicité un préstamo de esta compañía la semana pasada el viernes y acabo de recibir mi préstamo hoy, así que todos, si necesita un préstamo real sin haber sido estafado, esta es la compañía correcta para postularse, por lo que la compañía es realmente grandiosa y son muchas personas que han sido estafados si necesita un préstamo sin ser estafado, esta es la verdadera compañía que otorga préstamos. Solicité un préstamo de esta compañía, Patricia Kingsman, y recibí mi préstamo hoy, así que cualquier persona en todo el mundo que necesite un verdadero préstamo localice esta compañía y tenga la seguridad de que esta compañía le va a hacer sonreír. la compañía puede ser contactada por correo o whatsapp, la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y el número de whatsapp es +2348088206489. Gracias a cualquiera que lea este mensaje, esta empresa no sabe que estoy haciendo esto. Lo estoy haciendo solo para personas que necesitan un préstamo real para estar a salvo.

Anónimo dijo...

Soy Simón Máximo Sebastián, por su nombre, soy un oficial de policía y vivo en Bogotá, Colombia. Hace unos días estaba buscando un préstamo en línea y solo encontré gente que me estafaba de mi dinero. Realmente necesito este préstamo para un proyecto en los EE. UU. Y me han engañado un día cuando estaba fuera de servicio decidí buscar esta vez una verdadera compañía que otorgue préstamos. Encontré esta compañía llamada Patricia Kingsman y muchos de personas que han testificado acerca de esta empresa al principio no creía, pero decidí aplicar el préstamo que estaba buscando, fue la suma de $ 7,000,000.00 que solicité de esta compañía y me dijeron todo lo que se debe hacer, confié en ellos y lo hice lo que me dijeron que hiciera y me aseguraron que en 8 horas yo iba a estar con mi préstamo de forma segura, nunca los creí, pero esperé mi préstamo en exactamente 8 horas, recibí una llamada de la compañía que si tenía todavía recibí mi préstamo y le dije que no. Me dijeron que fuera a mi banco y verificara en mi cuenta que mi banco podría no enviarme una alerta obedecí y fui a mi banco y compré mi cuenta en mis ojos vi mi préstamo de $ 7,000,000.00 en mi cuenta, el dinero que tenía en mi cuenta antes era de $ 1,000, 000.00 y ahora encontré $ 8,000,000.00 pulse mi dinero y mi préstamo fue de $ 8,000,000.00. Estoy muy contento y agradezco a esta compañía por su excelente desempeño. Quiero utilizar mi poco tiempo para escribirle a las personas en Colombia que si necesita un préstamo real, Patricia Kingsman es la compañía adecuada para aplicar, esta empresa no sabe que estoy haciendo esto así que si necesita un préstamo, solo puede contactar a esta compañía via mail o whatsapp pero no uso whatsapp, así que la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Sebastián Santiago Matías dijo...

Mi nombre es Sebastián Santiago Matías y soy de España vivo en una pequeña ciudad de Valencia. He estado buscando un préstamo en línea ya que no puedo obtener un préstamo de mi banco y solo he encontrado personas que me han estafado mi dinero. La semana pasada fui estafado por una compañía de préstamos y Dios sabe que estaba listo para terminar con mi vida, pero me dije: déjame intentar y ver si veo una compañía honesta que esté lista para ayudarte. Así que me establecí y busqué una compañía y leí tantos buenos comentarios sobre esta compañía, Patricia Kingsman, y dije: déjame aplicar y ver si tendré suerte ya que otras personas tenían miedo, pero me di una oportunidad y apliqué. para un préstamo de 80,000.00 euros, le expliqué a esta compañía que me han estafado y me dijeron que no me preocupara que lo ayudaran, ya que han ayudado a muchas personas de mi país. Así que le di una oportunidad a esta empresa y me aseguraron que en 8 horas yo iba a estar con mi préstamo, no lo creía, pero esperé mi préstamo. En exactamente 8 horas, recibí una alerta de mi espalda que acreditaba a mi cuenta 80,000.00 euros. Todo gracias a Patricia Kinsgman. Esta compañía es enviada por Dios. Y me hice una promesa a mí mismo de que voy a testificar sobre cómo me ayudaron esta compañía. No sé si estoy haciendo esto ahora que le digo a la gente en Internet cómo me ayudaron para que todos, si necesitas un préstamo real, Patricia Kingsman aquí para ayudarlo a no dejarse engañar por personas falsas que pretenden ser prestamistas. Casi me olvido de que solo puedes contactar a esta compañía por correo o whatsapp y los datos de contacto allí son patriciakingsman.loans2016@gmail.com whatsapp es +2348088206489. Esta empresa es real y verdadera, por lo que cualquier persona que lea este mensaje y esté interesado en contactarse con esta empresa, ya que son los únicos que pueden ayudarlo a resolver sus problemas.

Anónimo dijo...

Patricia Dios te bendecirá a ti y a tu compañía

Mi nombre es Sofía Ximena Jimena. Soy de Madrid España no tengo mucho que decir a nadie que necesite un préstamo verdadero sin que te engañen. Debería postular a Patricia Kingsman porque solicité un préstamo de esta empresa hoy después de haber leído tantos comentarios buenos y maravillosos sobre esta compañía. Solicité un préstamo para pagar mis deudas y todo lo que necesitaba eran 50,000 euros porque también usaré parte de ese dinero para pagar las cuotas escolares de mis hijos. Mientras escribo esto en Internet ahora acabo de recibir mi préstamo de esta compañía y estoy tan feliz de que nunca creí que volvería a ser feliz porque he pasado por muchas cosas y le agradezco a Dios por Patricia Kingsman. Dios la bendecirá. y su compañía por ponerme una sonrisa en la cara. Entonces, cualquier persona de todo el mundo que necesite un préstamo, su ayudante está aquí y la compañía es Patricia Kingsman. Cualquiera que solicite la compañía de préstamos Patricia Kingsman no tendrá ningún problema, porque recibirá su préstamo exactamente en el momento que ella le indique. la dirección de correo de la empresa es Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Una vez más, Dios te bendiga Patricia Kingsman y que puedas vivir mucho tiempo para seguir ayudando a la gente.

Ana Carranza Sánchez dijo...

Mi nombre es Ana Carranza Sánchez y soy de Málaga. Acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamos Patricia Kingsman. He oído hablar de esta empresa y pensé que era una empresa falsa, pero ahora estoy muy contento de que esta empresa me haya ayudado. y el 100% de esta empresa es real así que cualquiera que necesite un préstamo esta es la compañía correcta para aplicar desde ahora solicité un préstamo para mi negocio de 250,000.00 euros y esta compañía me ayudó sin demoras. Estoy tan feliz de testificar esta compañía porque Vi a otras personas hacerlo y estoy feliz de estar entre las personas que comparten su testimonio sobre cómo esta empresa me ayudó para que todos, si necesitas un préstamo real, tu ayudante esté aquí. la información de contacto es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Unknown dijo...

Está usted en algún problema financiero? ¿Necesita préstamos rápidos para despejar su deuda y volver a los negocios. Si es así, contáctenos para obtener más detalles sobre la solicitud de préstamo. Contáctenos solo en este correo electrónico ====> hamburgfinance01@gmail.com

Unknown dijo...

Olá, acabei de ler seu post e quero pedir-te a quantidade que você deseja pedir emprestado e o período de reembolso.
Também devo informá-lo que, para o seu empréstimo, você terá que pagar taxas de processamento, independentes do seu quantidade que você deseja pedir emprestado que equivale a 300 reais.
Se lhe convier, queiram envie-me o montante do empréstimo e o período de reembolso para que eu possa te mandar a documentação necessária para a aquisição de seu empréstimo.
caso contrário, não será necessário insistir.
Obrigado.

Tiffany Perio dijo...

Está usted en algún problema financiero? ¿Necesita préstamos rápidos para despejar su deuda y volver a los negocios. Si es así, contáctenos para obtener más detalles sobre la solicitud de préstamo. Contáctenos solo en este correo electrónico ====> tiffanyperioloancompany@gmail.com

Unknown dijo...

Me interesa información. Del curso para broker hipotecario.

Unknown dijo...

TESTIMONIO SOBRE CÓMO RECIBÍ MI PRÉSTAMO DE UN PRESTAMISTA DE PRÉSTAMO REAL 2018

Hola a todos
 Así es como obtuve mi préstamo de un prestamista genio prestamista
excelente experiencia con esta agencia de préstamos en línea, pero siento que es
bueno para que sepa dónde y cómo obtuve mi avance financiero
  
Soy la señora Carolina Russell, a principios de este año, estaba enfrentando
crisis financiera Mi negocio estaba caído y tuve que vender mi auto para poder
pagar a mis trabajadores y pagar mis cuentas hasta que un día estuve ocupado revisando
anuncios en línea y encontré una empresa y decidí probar, decidí tomar
un paso audaz y la compañía me dijo que recibiría mi préstamo en 24
horas con una tasa de interés baja del 3%, fue como un sueño para mí, ya que en las próximas 12-24 horas, recibí
mi préstamo de Mr PATRICK hoy soy una mujer feliz porque mi sueño finalmente llegó, pagué
facturas, aumentó mi negocio y mi cabeza se mantuvo por encima del agua estoy muy feliz y
Aconsejo a todos los que están financieramente ahogados que se comuniquen con el Sr. Patrick Michael en este correo electrónico.
(Patrickloans15@gmail.com)
ofrecen préstamos comerciales y todo tipo de préstamos,

 Mr Patrick es un hombre bueno y confiable
 todos los que están buscando préstamos allí ahora son una buena oportunidad para que usted se postule y tenga éxito.
Solicítela rápidamente hoy y obtenga su préstamo sin perder
Patrick Loans Ltd, es una compañía de préstamos certificada y confiable y usted declarará sobre él
 Todo gracias a Mr Patrick, un prestamista de préstamos reales
 una vez más, solicítelo a través de este correo electrónico PATRICKLOANS15@GMAIL.COM O WHATSAPP +2348154644557

COLLINS GUZMAN FUNDINGS dijo...

Ali ste na črni listi? Boriti se, da bi dobili osebno posojilo? Ali je bila vaša prijava DECLINIRANA zaradi nizke kreditne ocene? Preko COMMITTED? Ugodnost? Ampak veš, si lahko privoščiš to posojilo. Posojila Odobrena v 12 urah, nam lahko pošljete e-pošto na collinsguzmanfundings@gmail.com

Unknown dijo...

NECESITA UN PRÉSTAMO. SOMOS LEGÍTIMOS Y GARANTIZA A LOS ACREEDORES DE PRÉSTAMOS. SOMOS UNA EMPRESA CON SOPORTE FINANCIERO. NOSOTROS PRESTAMOS FONDOS A INDIVIDUOS QUE NECESITAN APOYO FINANCIERO QUE TIENEN UN CRÉDITO MALO O NECESITAN DINERO PARA PAGAR CUENTAS PARA INVERTIR EN NEGOCIOS. ME GUSTARÍA UTILIZAR ESTE MEDIO PARA DECIR QUE ESTAMOS APOYANDO A UN BENEFICIARIO CONFIABLE, YA QUE ESTAREMOS ENCANTADOS DE OFRECER UN PRÉSTAMO. PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS POR CORREO ELECTRÓNICO: SUSAN.CREDIT@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

Este es un anuncio público para todos los que deseen vender un riñón. Tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico iowalutheranhospital@gmail.com.
También puedes llamarnos o escribirnos a whatsapp al +1 515 882 1607

NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquier persona que acepte donar un riñón para salvarlo. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

Timothy Kober dijo...

Necesitas un préstamo? Aquí hay una oportunidad para quienes tienen problemas financieros y aquellos que desean una mejora financiera en sus vidas, otorgamos préstamos a una tasa de interés muy razonable, otorgamos todo tipo de préstamos préstamos de deuda, préstamos comerciales, préstamos médicos, préstamos hipotecarios, estudiantes préstamo etc para ayudar a la nación de estrés financiero. Nombre de la empresa: PLUTO CREDIT FINANCE HOME. Contáctenos hoy a través de
Correo electrónico de la oficina: plutocreditfinancier@gmail.com
Whatsapp: +18474539904

Credit Financier Home dijo...

* Ofrece una tasa de interés del 3% del préstamo.
* Seguro para empresario sin dinero en efectivo.
* Garantía por dinero.
* Oferta de préstamo de $ 10,000 a $ 100,000,000.

Con una buena calificación crediticia, Credit Financier Home ofrece préstamos colaterales y préstamos no colaterales a individuos o empresas o asociaciones cooperativas con el propósito de obtener beneficios industriales y personales.

Dirección de contacto:
Whatsapp: +15184181390
Correo directo
creditfinancierhome@gmail.com

Anónimo dijo...

Este es un anuncio público para todos los que deseen vender un riñón. Tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico iowalutheranhospital@gmail.com
También puedes llamarnos o escribirnos a whatsapp al +1 515 882 1607

NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquier persona que acepte donar un riñón para salvarlo. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

Divulgador Financiero dijo...

¿No deberían tener también una certificación de la Asociación de Broker Hipotecarios?

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

General Finance Corp. dijo...

Buenos días señor / señora.
  ¿Está buscando una oferta de préstamo legítima hoy para expandir su negocio, deudas, consolidación? ¿Ha sido rechazado por los bancos debido a su bajo puntaje de crédito? Obtenga sus préstamos rápidos ahora con la corporación financiera general.
Correo electrónico: generalfinancecorporation.org@gmail.com

Jupiter dijo...

Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en
comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder ahorrar
nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos amablemente
podemos confirmar si es compatible para donar un riñón a nuestro paciente y
Grandes recompensas esperan a cada donante.
Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com
o contáctenos en whatsapp: +1 (515) 2935520

Anónimo dijo...

Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
mayocareclinic@gmail.com
Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.

Unknown dijo...

fundinginvestment1@outlook.com

¿Está buscando ayuda financiera para pagar su deuda? Necesitas
préstamo a largo o corto plazo para resolver su deuda financiera o comenzar o
financiar su negocio?

Monto del préstamo:
Nombres completos:
País:
Ciudad estado:
Dirección: Código postal:
N. ° de teléfono:
Duración del préstamo:
Dirección de correo electrónico:
Ingreso mensual

Solicite un préstamo con procesamientos rápidos y sin estrés, póngase en contacto con United
Grupo de préstamos para cualquier tipo de préstamo por correo electrónico

Unknown dijo...

fundinginvestment1@outlook.com


¿Está buscando ayuda financiera para pagar su deuda? Necesitas
préstamo a largo o corto plazo para resolver su deuda financiera o comenzar o
financiar su negocio?

Monto del préstamo:
Nombres completos:
País:
Ciudad estado:
Dirección: Código postal:
N. ° de teléfono:
Duración del préstamo:
Dirección de correo electrónico:
Ingreso mensual

Solicite un préstamo con procesamientos rápidos y sin estrés, póngase en contacto con United
Grupo de préstamos para cualquier tipo de préstamo por correo electrónico

Anónimo dijo...

RESPONDER EL PRÉSTAMO A ESTE CORREO ELECTRÓNICO: unitedloaninvestment01@outlook.com
¿Está buscando ayuda financiera para pagar su deuda? ¿Necesita un préstamo a largo o corto plazo para resolver su deuda financiera o iniciar o financiar su negocio?

Monto del préstamo:
Nombres completos:
País:
Ciudad estado:
Dirección: Código postal:
N. ° de teléfono:
Duración del préstamo:
Dirección de correo electrónico:

Solicite un préstamo con procesamientos rápidos y sin estrés. Comuníquese con United Loan Group para cualquier tipo de préstamo por correo electrónico: unitedloaninvestment01@outlook.com
Scott Jacob

Maria dijo...

Hola amigos, ¿estás buscando ayuda financiera para establecer tu imperio comercial o para pagar tus facturas o cualquier otra? Esta es una oportunidad legítima y segura que necesita para ganar dinero con el uso de la tarjeta ATM en blanco que ayuda a ganar $ 1000- $ 5000 diariamente debido a las técnicas de programación de la tarjeta, para los solicitantes contacte al Sr. Johnson por correo electrónico / johnsonlucasblankatmcard@gmail.com

Solution dijo...

Hola, espectadores de todo el mundo, Hay buenas noticias para todos ustedes hoy, obtengan su tarjeta ATM en blanco que funciona en todos los cajeros automáticos del mundo. Tenemos tarjetas de cajero automático especialmente programadas que se pueden usar para piratear cajeros automáticos, las tarjetas de cajero automático se pueden usar para retirar en el cajero automático o deslizar, en tiendas y puntos de venta. Repartimos estas tarjetas a todos los clientes interesados ​​en todo el mundo. Repartimos LA Tarjeta ATM en blanco. ¿Quieres vivir una buena vida aunque sea ilegal? Es la forma más fácil de ser millonario. además tiene una técnica que hace imposible que el CCTV te detecte y solo puedes retirar una cantidad total de $5,000 dólares en un día en un cajero automático también disponible en la entrega de efectivo. Damos hasta $10,000.00 a $1,000,000.00 dólares con nuestros servicios de piratería de redes. Podemos recuperar todo su dinero perdido en Bitcoin y otras criptomonedas, estafas de hipotecas / bienes raíces e ICO falsas en 48 horas o menos. (Thomas Freddie Hackers) trabajando juntos como un equipo para rastrear y recuperar fondos de los ESTAFADORES de Internet más difíciles. ¡¡NOTA!! Hemos recibido innumerables informes desgarradores de estafadores notorios y los hemos recuperado con éxito a través de thomasunlimitedhackers@gmail.com

Póngase en contacto con nosotros en ((Recuperación binaria. Grados universitarios. Eliminación de antecedentes penales, FB & IG Hack, Telegram, Loads & Phone Hacking)) limítenos con sus trabajos y permítanos brindarle un resultado positivo con nuestras habilidades de piratería. Estamos certificados y tu privacidad está 100% segura con nosotros. No se preocupe más por sus problemas financieros, si necesita cualquier otro servicio de piratería informática, estamos aquí para usted en cualquier momento, cualquier día, así que contáctenos a través de nuestra dirección de correo electrónico: thomasunlimitedhackers@gmail.com

Saludos
THOMAS FREDDIE HACKERS ILIMITADOS
Correo electrónico thomasunlimitedhackers@gmail.com
Llamada / Texto: +1 (985)465-8370
Lema: Ofrecemos los servicios más rápidos y confiables

Rebecca Michaelson dijo...

Buen día a todos leyendo este mensaje

si estás pasando por tiempos difíciles o pobreza
si tiene deudas y necesita ayuda urgente para pagarlas
si necesita dinero para iniciar un negocio o para cualquier situación importante
Entonces le aconsejo que solicite la tarjeta maestra / cajero automático ya cargada, con esta tarjeta maestra / cajero automático puede hacer retiros gratis de hasta $ 5000 dólares todos los días durante 6 meses.He usado esta tarjeta maestra / cajero automático y me gusta que también úsalo y sé feliz. Para obtener esta tarjeta maestra / cajero automático, llame / envíe un mensaje de texto al +1 (985) 465-8370 Correo electrónico para immedaite responde thomasunlimitedhackers@gmail.com

Agradecer

perez turner dijo...

n Soy Perez Turner de Australia, quiero agradecer al Sr. Luis Donald por la ayuda que me brindó con la Tarjeta Atm en Blanco que me salvó la vida y a mi familia, perdí mi trabajo el año pasado durante el Virus Corona y desde entonces ha sido muy difícil cuidar de mi familia y pagar otras facturas, mientras buscaba trabajo en línea me encontré con el testimonio de una dama sobre la tarjeta de cajero automático en blanco del Sr. Luis Donald que la ayudó con dinero de capital para comenzar un negocio, al principio tenía miedo de contactarlo Debido a las noticias de tendencia sobre estafas, se lo conté a mi esposa y ella me dijo que me arriesgara y me comuniqué con el Sr. Luis Donald para obtener la tarjeta, después de 2-3 días recibí la tarjeta de él y sigo sus instrucciones sobre cómo Usé la tarjeta, estoy muy feliz de compartir esto porque la usé para obtener 45,000 dólares. retirar el máximo de 3500 USD diarios. Luis Donald está dando la tarjeta solo para ayudar a los pobres. Hackea y toma dinero directamente de cualquier bóveda de cajeros automáticos con el uso de una tarjeta programada de cajero automático que se ejecuta en modo automático. Date prisa ahora y contáctalo para saber cómo obtener el tuyo. 475) -701-0611