Con tecnología de Blogger.

lunes, 3 de diciembre de 2012


Bueno amigos hoy les daré una critica sobre el cursos que se ofrece en internet  llamado ¡!Curso de Opciones Binarias!!, con dirección  http://www.cursodeopcionesbinarias.com/ el cual no es un curso como tal, no se dejen llevar es una gran estafa, este curso lo compre pensando en que daría buena información sobre como operar en base a los diferentes  indicadores que se utilizan Fibonacci, soportes y resistencias etc.

Pero no, nada de eso el material solo hace mención de lo que significan las opciones binaria, cosa que se puede encontrar en internet  fácilmente y gratis, simplemente da una introducción de como se trabaja con los brokers, que significa un (put o un call) cuanto pagan de retorno los brokers cosas así.

Ademas esperaba que dieran un explicación detallada en que momentos realizar entradas, horarios para operar y nada, el mentado curso no viene en vídeo es un e-book donde el autor solo recopilo la información que se mueve por internet  y la plasmo en el adobe reader, y bien dicen si hay alguien que te quiera vender el curso por lo menos pidan vídeos donde realicen operaciones en vivo, o bien que den información de como se trabaja.

También hace mención un club VIP donde te mandan señales de por vida para realizar entradas al mercado, ya sea en compra o venta, pero este tampoco funciona, pues cuando te pide tus datos para registrarte en el área de miembros, te rechaza diciendo que no existe dicha lista ni servicio, y aun tienen el descaro de cobrar 47 dólares mensuales.

El costo del seudocurso que realizan es de $77 Dólares en un solo pago, no se preocupe yo se lo regalo y si sabe de alguien que quiere el curso basta con dar click al link:
 http://www.cursodeopcionesbinarias.com/wp-content/plugins/wp-pdf-stamper/stamped-files/ElCursodelasOpcionesBinarias_50bd0c46035a3.pdf       y yo se lo mando con gusto, la verdad no creo que regresen el dinero, pues en su pagina hacen mención que bonificaran el 100% del pago, algo que se ve bastante falso.











1 comentarios:

binarie dijo...

Fantástica manera de ganar. Cada uno quiere de ganar más dinero. Así que si alguien quiere ganar dinero debe seguir las opciones binarias. Usted información es muy agradable y la calidad total. Opciones Binarias Estafas
gracias