Con tecnología de Blogger.

miércoles, 1 de febrero de 2012


Al estar investigando bastamente en la Internet me he dado cuenta que puede ser una manera muy fructífera de ganar dinero y con una inversión mínima de $5,000 a $10,000 pesos mexicanos, claro como todo representa un enorme riesgo pero a su ves una enorme ganancia, este tipo de inversiones solo se recomienda a personas, que no le tiemble la mano a la apuesta, si no es así mejor investigue mas a fondo o bien si tiene algún conocido que haya estudiado finanzas puede explicarle con peras y manzanas los pros y contras de estas alternativas financieras.

Pues les comento que en los últimos 3 días me he dedicado a rascarle en toda la red, en que consisten estas inversiones, ¿Cuáles son los brokers y plataformas que pagan más? ¿Cuáles son confiables? Etc. Y menuda sorpresa me he llevado, pues en solo 3 días encontré alrededor de mas de 15 operadores de inversiones, ( que quede claro que no me he metido a todas) ¡esta cabron!, hay algunas que te van instruyendo bien chingon en el tema, pero otras no sabes ni para donde jalar… Bueno continuando, Las inversiones Binarias, se basan con las inversiones en Divisas (Monedas extranjeras) como es el Dólar americano y canadiense, Euro, Yen, Libras, y otras mas. Además petróleo, oro, plata  etc.

Todas estas inversiones se pueden manejar desde Internet, sip, desde su computadora o Lap Top puede realizar las transacciones todo el pinche dia, osea las 24hrs, donde usted apostara a la baja o a la alza, (call o put)  midiendo las inversiones por medio de una grafica, esas que aparecen en los periódicos y en la tele, las cuales casi nadie entiende y mediante esto designara un valor, en el cual usted creerá que puede llegar a quedar. ¿Posss esteee, mmm no esta claro?, ok le voy a dejar el siguiente link en español http://www.youtube.com/watch?v=oKVfcISjG3s&feature=related  y en este otro hacen una explicación mas detallada  http://www.youtube.com/watch?v=UVj5lYHRNS8&feature=related.

Por ultimo, le comentó que en el primer video lo puse de prueba para que vea el funcionamiento de como se invierte, pero no recomiendo operar mediante la plataforma que se presenta (Option Bit) puesto que yo la utilice y me lleve tremendo fiasgo, pues esta plataforma te da $500 DLS de dinero virtual para que practiques en tiempo real, sin embargo cuando tuve un saldo de $470 DLS estaba invirtiendo en las divisas EUR/USD con un monto de $15.dls a la alza y otra inversión con la misma divisa pero a la baja con un monto de $20.00 dls, cuando finaliza el tiempo reglamentario de inversiones, me doy cuenta que la pinche plataforma me dejo con un saldo de $27.00 dls, lo cual me robo mas de $400, dls de mi cuenta, dejándome sin capital alguno. Y usted dirá posss si era dinero virtual, pues dice bien, el problema es que si ese dinero hubiera sido real, la plataforma ya me hubiera robado, si con el dinero de practica me robo pues con mucha mas razón me va a robar el real.

Así que recomendamos que si va a invertir busque plataformas donde le den asesoría en su idioma, que cuenten con chat en vivo, nada de que le mando un email, ni madres, la atención al cliente debe ser inmediata, también cheque la popularidad del sitio, hay algunas plataformas que anuncian a sus inversionista, que incluso hacen ver que tipo de movimientos realizan y eso lo puede tomar en cuenta como referencia, siempre busque una plataforma que le permita practicar con dinero virtual en tiempo real, así usted tendrá mas confianza a quien le va a dar su dinero.

1 comentarios:

Javier dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.