Con tecnología de Blogger.

jueves, 26 de enero de 2012


Durante el 2012, el FOVISSSTE consolidará su gran transformación que se ha llevado a cabo durante la presente administración, lo que lo ha convertido en una institución, moderna, eficiente y transparente.
Así lo afirmó Manuel Pérez Cárdenas, Vocal Ejecutivo del FOVISSSTE, quien dijo también que al mismo tiempo el Fondo estará cerrando el sexenio con alrededor de 500,000 créditos otorgados, que es la meta originalmente prevista al inicio del gobierno del Presidente Felipe Calderón Hinojosa.
De gira por el estado de Puebla y ante unos 500 trabajadores del sector público ya autoridades locales, el funcionario explicó que ese número de créditos habrá de representar una inversión de alrededor de 250,000 millones de pesos.
Pérez Cárdenas explicó que la prioridad del Fondo en el 2012 será terminar la meta sexenal trazada, seguir otorgando certeza jurídica a cada una de sus operaciones y entregar una institución totalmente distinta a la que se recibió, con solidez financiera, eficiente, transparente, que rinda cuentas y que todo el esfuerzo que se ha hecho sea sostenible hacia el futuro.
El Vocal Ejecutivo del FOVISSSTE entregó en esta ciudad 300 escrituras en el fraccionamiento "Bosques de los Héroes", a igual número de acreditados, quienes en su mayoría adquirieron sus viviendas con las diversas modalidades crediticias que ofrece el Fondo, fuera del esquema tradicional.
En la ceremonia de entrega de escrituras, María de Lourdes de la Garza, trabajadora del Sector Salud y en representación de los 300 acreditados que recibieron sus escrituras, hizo un extenso reconocimiento a las autoridades del FOVISSSTE por la transparencia de sus operaciones, lo que ha hecho posible, dijo, obtener créditos de una manera ágil y sencilla.

0 comentarios: